EdulibreOS v7.2 Liberada

Después de mucho trabajo y mucho esfuerzo EdulibreOS libera una nueva version EdulibreOS v7.2, la distribución Educativa de Gnu/Linux pensada para ser usada en todo tipo de ordenadores.

Hemos logrado que EdulibreOS V7.2 sea una  distro liviana, rápida y atractiva.

La versión 7 cuenta con una interfaz muy ligera pero a su vez, flexible, llamativa y funcional, diseñado para centros educativos de nivel primario, básico, y diversificado introduciendo al usuario al mundo de la computación y tecnología. Además brinda una gran cantidad de herramientas que servirán de apoyo en el desarrollo de las habilidades intelectuales y creativas de los usuarios.

A todos los que nos gusta aprender y aprendiendo jugando a esos niños, jóvenes, adolescente y adultos para ti es este sistema interactivo para ti es EdulibreOS v7.2.
EdulibreOS tiene su propio escritorio llamado Innova en su v 0.0.775. Para que tengas todo de una manera mas fácil y rápida  con una interfaz agradable y fresca.
Este sueño no hubiera sido posible sin nuestro patrocinador Marcos Andres Antil y a la  empresa  Xumak. Gracias por creer en EdulibreOS y asi hacer posible que los niños merecen aprender jugando.
Creemos que podemos cambiar nuestra educación tecnológica por medio de EdulibreOS.
Launcher

Requisitos Mínimos de EdulibreOS 7.2

      • Procesador 1.2 Mhz
      • Memoria ram de 512 MB
      • Disco Duro de 10 GB (con swap incluido)
Posted in Noticias, Sistema operativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *