EdulibreOS v6.0 Liberada

¡Los sueños en esta vida se pueden cumplir! les escribo de uno que me hace sentir muy satisfecho y que me permite decirles: “hemos cumplido”.  Hace años un grupo de jóvenes de 20 años tuvimos un sueño llamado Edulibre el cuál culmina una meta más, la versión 6 de nuestro sistema operativo.
Recuerdo con nostalgia aquel año 2007 cuando nació Edulibre, conocimos como instalar laboratorios de computación de bajo costo pero hacía falta el software, conocimos a Herberth Guzmán, un joven soñador que desarrollaba UbuntuGT que estuvo dispuesto a trabajar en un proyecto nuevo llamado EdulibreOs, un sistema operativo educativo para niños de latinoamerica. 
Años después el proyecto ha sido patrocinado por la empresa internacional de alta tecnología Xumak y eso nos permite sacar la versión 6, es un sistema sin costo con el único objetivo de contribuir para que niños tengan herramientas tecnológicas que les permitan aprender con calidad.
Agradezco a todos los involucrados, Xumak como patrocinador, a Herberth como desarrollador principal, a los diseñadores gráficos y a todos los que han puesto su grano de arena por hacer este sueño una realidad.
Posted in Uncategorized.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *